Montserrat - La Placa de la Pluja.

Visitamos Montserrat Sur junto con David y Pablo, concretamente Can Jorba la fabulosa Placa de la Pluja, un lugar donde siempre disfruto mucho y que me trae muy buenos recuerdos. Todas sus vías son buenas, de esas que te hacen escalar de principio a fin.

La Placa de la Pluja

Con la aparición de la Guía de Montserrat Sur Vías Cortas de Luis Alfonso se han actualizado los grados de las vías, ya que antes estaban mas collados. De anteriores visitas ya tengo encadenadas todas las vías de la Placa, menos la vía Tomahawk 6c, que no me motiva mucho, pero algún día subiremos a rematarla. Podéis encontrar reseñas antiguas y más info de la Placa de la Pluja en anteriores Blogticulos de Skalatopi.

Escalamos unas cuantas vías, Fisura 6a, nº 8 6a, nº 9 6b, Valientín Casanovas 6b, nº 10 6b+ y Tomahawk 6c. En mi humilde opinión la mejor de todas nº 10 6b+ es un viote que no te deja indiferente y te deja satisfecho de encadenarla, la nº 9 6b es buenísima !!! no es difícil, pero te hace escalar y la Valientín Casanovas 6b por tener un estilo diferente al resto, es una vía muy bonita de escalar.

Txupi en nº 8 6a

Txupi en nº 9 6b

Txupi en nº 9 6b

Txupi en Valientín Casanovas 6b

Txupi en Valientín Casanovas 6b

David en Valientín Casanova 6b

Txupi en el 6b+

Pablo en el 6b+

David en Tomahawk 6c

Gran jornada con la tribu de Vilanova, disfrutando del sol, la roca y de nuestra montaña mágica, hagas lo que hagas nunca decepciona. Marchamos con el precioso atardecer Montserratino impreso en nuestras retinas.

Atardecer en La Montaña Mágica


Skalatela con respeto !!!

Comentarios



Ultimas Entradas