Calders - La Bestia Parda.

Segunda visita a esta fanática zona del Moianès con Dani, Lula, Dani, Ylenia y yo, mas los tres acompañantes caninos. Llegamos al polvoriento pie de vía de Calders por el acceso de cuerdas fijas y directamente nos plantamos debajo del desplome de La Bestia Parda.

Vistas de Calders

Calders es conocida por sus impresionantes desplomes, una zona fanática, aquí hay que llegar fuerte, sus vías no son precisamente fáciles a vista, encontraremos un amplio abanico de séptimos, donde poner aprueba nuestra gestualidad y fuerza. 

Pasamos la mañana hasta el mediodía asediando La Bestia Parda 7a+, apretando y sufriendo en cada pegue, pero disfrutando del proceso de subirnos por esta bestia parda. Una buena y fanática vía desplomada, de pasos largos y generoso canto, física, con pasos de arquear en regletas, talones, dinámicos, bloqueos y apretadas varias, en mi opinión una vía exigente y completita para lo corta que es. Muy buena !!! una linea de cinco estrellas.


La Bestia Parda 7a+

La Bestia Parda 7a+

Secuencia de Txupi en la Bestia Parda 7a+

Dani en la Bestia Parda 7a+

Dani en la Bestia Parda 7a+

Buena y animada jornada, apretando y disfrutando con los bous de Vilanova, respirando fanatismo, buenos encadenes y buenos pegues, cada uno encontrando su método, compartiendo impresiones y trucos para tumbar a La Bestia Parda.

Salud y Roca !!!


Comentarios

JM ha dicho que…
Noiiii, vas fort!! Olé!! se ve durisísima. Un abrazote!!
Txupi ha dicho que…
EEEppaaaa bou, a ti te encantaria la vía !!!

Un abrazo muy grande JM.


Ultimas Entradas