lunes, 10 de febrero de 2014

Bloque en Mas de l'Elena en La Febró.

Segunda visita a esta maravillosa zona de bloque con la familia. En nuestra primera visita la zona nos pareció un poco perdedora, pero en esta ocasión nos hemos sabido situar mucho mejor y no nos a costado nada encontrar los bloques que buscamos. El día era frío, frío, incluso nos estuvo nevando por momentos durante todo el día. Magic Prades !!!

En esta visita nos fuimos a conocer La Franja, Mas Elena 5 en la guia de Bloc a les Muntanyes de Prades, un precioso y bonito rincón, abierto y con mucho sol, si hubiese salido, con unos 60 bloques con grados para todos. Comenzamos probando un montón de problemas fáciles y muy divertidos en las franjas de abajo, unos 20 problemas mas o menos.




Proseguimos con dos franjas mas, también con problemas fáciles y muy disfrutones, desplomes, alguna fisura y un par de travesias que nos tubieron entretenidos.


Elkin practicando la Bavaresa.


El papi en un fanático lance.

Después en la franja de arriba, la mas grande y alta, donde la cosa se pone mas seria y rara, pues peleo a muerte con un 5+ que me a costado toda una vida y a cambio machaco un 6b y algunos otros problemas con mas facilidad ¿?.





Volvemos sobre nuestros pasos para rematar con algunos bloques mas la sesión, cerca del aparcamiento, pues la mini nevada se esta intensificando, hace frío y buscamos un lugar algo mas resguardado que La Franja.

 
Les Plaques Altes (Mas Elena 2) nos ofrecen resguardo y algunos problemas para terminar de petarnos y comer debajo de un techito. Pruebo algunos bloques mas, 5+, 6a, 6a+ y maripili 6c, donde me falta un poco mas de chispa para llevarme a Maripili al huerto.



Un gran día con la familia, les agradezco que me acompañen de bloque en bloque, animando y ayudando en lo que pueden, sin duda tengo mucha suerte de tenerlos.

Salut bous !!!

3 comentarios:

Pentacour dijo...

Iep! Toda esa zona está muy bien y con acceso bueno para los pekes. Cuando empecé a escalar y me quedaba sin compis me iba solo por allí a hacer bloc. De hecho tengo un cutre-vídeo de entonces haciendo un problema justo al lado de una de las fotos que has puesto, jeje. http://www.youtube.com/watch?v=tZV1-bDHRpg

Escola de Circ Saltimbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txupi dijo...

Hola Penta, el lugar es muy guapo y los bloques tmb, a ver si coincidimos algun dia por ahi, un abrazo.