lunes, 20 de mayo de 2013

Kalymnos - Poets

Último día en Kalymnos, oooooooohhhhhhhhh, como tenemos que movernos por la tarde para pillar el ultimo ferry que al ser finde el ultimo es al las 18:30h, elegimos un sector cercano y madrugamos para aprovechar el ultimo cartucho en el Poets.

- Poets

El primer día que pisamos este sector, acabamos de llegar a Kalymnos y sin dormir, así que no pude degustarlo, pero hoy si, bueno contando con el tiempo que tenemos claro.

Anacreonte 6a, 22 metros de disfrute en una linea variada y atlética a tramos, por otro lado técnica y de colocación, muy buena para comenzar, sale a vista.

Styx 6a+, 25 metros, magnifica e imprescindible si visitamos el Poets, continuidad sobre chorreras y brocolis, con final interesante, buenisima que sale a vista.

Dryads 6b, 25 metros, otra joya del sector y fanática linea, placa de inicio que nos deja en un guapo sistema de chorreras, el tomate esta en salir de las chorreras y entrar en el técnico campo de brocolis, al primer pegue pringo por no visualizar bien el crux, pero al segundo pegue no perdono y ella me deja ponerle el rotpunkt !!!

 Oriol en Dryads.

Metaxas 6a+,  20 metros, ya la tenia fichada como un clásico del sector y una vía exigente, tiene algo especial, no paras de bailar de un lado a otro de las chapas con pasos tecnicos, largos y de dedos, casi mosquea un poco tener que moverte tanto para encontrar las mejores posiciones y no estar incomodo, para terminar un desplome de buen canto le pone la guinda final, muy buena y curiosa linea que sale a vista, no esta nada mal como ultima vía en Kalymnos.

Los colegas también probaron con Alceo 6c, Ibria 6b+, Sapfo 6a+, Omero 6c+ y O'Brothers 6b+ al parecer todas buenas, así que apuntaros el Poets como sector de visita obligada.

Pues hasta aquí la aventura Kalymniana que nos deja un buen sabor de boca y recuerdos imborrables, este año la estancia en la isla la he disfrutado mucho y he cumplido los 40 tacos durante la estancia, una buena forma de celebrar ese cuatro cero que significa algo especial en mi vida. Aunque mi estado de forma no pasase por el mejor momento después de seis meses sin trepar, estoy contento y agradecido de haber probado una gran cantidad de sextos y todos muy buenos, también agradezco a los colegas, Jose, Ivan, Oskar, Roger y Oriol su buen rollo y fanatismo que han contribuido a que este viaje sea mágico y especial. Kalymnos es un lugar donde cuesta encontrar una vía que no me guste y además siempre encontramos un buen puñado de vías buenisimas o obras de arte en cada sector, así que es difícil equivocarse a la hora de elegir vía o sector.

También me gustaría expresar mi agradecimiento a todos aquellos locales que nos han ofrecido una gran hospitalidad, Michael y familia de Studios Artemis y Taverna Drossia, los simpáticos del Hotel Fivos de Atenas, las simpáticas camareras del Fatolitis, a Yianis y Katina del Food Market Goofy, a los responsables de Best Moto por sus informaciones y valiosos consejos, la Taverna Ilias de Palionisos Bay y muchos otros Griegos que nos han facilitado nuestra estancia en Kalymnos.

Efgaristó y hasta siempre Kalymnos !!!

No hay comentarios: