viernes, 17 de mayo de 2013

Kalymnos - Dia de descanso activo.

Un día de descanso no tiene el mismo significado para unas personas que para otras, pues bien, para nosotros significó levantarnos a las 6:00 h. de la mañana para subir a la Grande Grotta a filmar un vídeo y no molestar a otros escaladores con nuestro tinglao. Desde hacia tiempo que hablábamos el tema de grabar dicho vídeo y así fue.

Tras subir la dichosa cuestecita hasta la Grande Grotta por décima vez en mi vida, je,je,je ;o) un placer un tanto sadomasoquista, nos ponemos en faena y montamos una cuerda fija en el descuelgue de la protagonista principal de nuestro film, TRELA un 7a de 40 metracos y con tremendo desplome, emplazamos las dos cámaras disponibles para la filmación, una desde el suelo y otra colgada.
Oscar filmara desde el suelo, a mi me tocara Jumarear por la cuerda hasta la R de Trela para filmar en las alturas, Ivan asegura y Jose como actor secundario la volverá a encadenar.


Yo mismo Jumar en mano.

 Jose en Trela durante la filmación.



Aquí tenéis el resultado del vídeo después de la edición realizada por Jose.



También filmamos un vídeo de Oskar en Cyclops 6c en el sector Panorama, que se lo curro con la vía, un patinazo y una presa rota le privó del encadene hasta un tercer pegue donde resolvió magistramente.

Luces, cámara, acción.....

Oskar en acción.

Para la filmación también utilizamos dos cámaras desde el suelo y aquí podéis ver el resultado final, una vez editado por Oskar.



Tras las filmaciones nos esperan unas buenas birras y el resto del día de descanso pajareando por Masouri.

2 comentarios:

JMC dijo...

Gracias por el esfuerzo makinote ;)

Salut bou

Txupi dijo...

Tu si ke eres un makinote y fue un placer.

Salut bou