sábado, 26 de noviembre de 2011

Montserrat - El Supositori y Desdentegada.

Tras unos 15 días sin trepar, hoy la idea junto con Jose y mi Kuñao Oskar, era trepar sin demasiadas pretensiones y apretar lo justo, la primera idea era ir a la Desdentegada, pero al final nos engañan para visitar El Supositori, alli hacemos un par de vías, las nº 11-6a y la nº 12-6a+/b, por lo que se dice las vías aquí son apretadas y ahora si que puedo decir que efectivamente lo son.

 
El Kuñao en la nº 11 - 6a

El lugar no me ha entusiasmado mucho, pero supongo que tenemos que darle una segunda oportunidad. Al llegar cerca del Supositori podemos admirar la fabulosa placa de La Tonsura, la Placa Hardkore y como no el Contrafort del Senglar y l'Agulla del Senglar. Añadiendo las preciosas vistas de la Cova de l'Arcada y la Desdentegada tenemos un pequeño y bonito rincón de Montserrat, una joya.

El Supositori

Decidimos movernos a la Desdentegada y entre unos y otros hacemos unas cuantas vías mas, las nº 13-6a, nº14-5+, nº 17-5 y nº 24 6a+, todas mas o menos buenas, tecnicas y finas de trabajo de pies y presa pequeña para las manos, típicas montserratinas.

El Kuñao en la nº 17 de la Desdentegada.

Jose en la fabulosa placa de la nº 24 6a+.

Por favor !!! que alguien les ponga nombre a las vías, que tanto numerito parece el bingo, joder !!! ;o)

Buena sesión como de costumbre, buen rollo y buenas risas, Montserrat nunca decepciona y los compañeros de cordada tampoco, je,je,je.

Salud y roca.

2 comentarios:

Fernando dijo...

El Supositori vale un iimperio. No hicistéis las mejores líneas.
Como sextos son mejores los dos de la derecha, 23 y 24, y de 7a para arriba hay vías muy buenas. Igual con la nueva guía de Montse Sur, de cara al año que viene, se soluciona algo lo de los nombres, mientras tanto...
S2

Txupi dijo...

Fernando gracias por las recomendaciones, como ya comento en el post, creo que hay que darle una segunda oportunidad a Supositori, asi que volvere.
Esperamos con impaciencia esa nueva guia de Montserrat Sur, a ver si se soluciona un poco lo de los nombres.

Saludos !!!