sábado, 1 de octubre de 2011

Mas Carlús - Luchando los nuevos proyectos.

Quedo con el bou del Jose que viene dispuesto a matar a pegues su proyecto en El Peñón, One Piece, yo quiero cambiar una chapa de lugar en la nueva vía Mordor, solventar un aleje en Gollum y si nos apetece equipar algo nuevo.


Comenzamos por ponerle las cintas a One Piece y le hacemos unos pegues, para mi la linea sigue siendo bastante dura, sobre todo la entrada que ya te deja bien tocadito, hoy saco bien la entrada, pero después el paso largo para cazar el agujero invertido no hay forma de que salga, seguido llegamos a un romo donde toca otro paso bien largo, un bidedo lateral y una regleta que mas que morderle tu a ella te muerde ella a ti, después seguimos por una placa de presa medianamente buena, pero de pasos exigentes donde es fácil caerse.

Jose muy motivado le hace tres pegues y siempre se le escapa en el paso de la regleta que muerde, pero el resto de la linea la tiene controlada, solo le falta un poco de suerte y acierto para llevársela al zurrón. Al final a quedado una buenisima linea y un potente 7a.

 Jose en One Piece (foto de archivo)

Ahora le toca el turno a Mordor, me descuelgo y cambio la chapa de lugar, ahora si que es buen chapaje que además nos cubre en la secuencia dura donde es muy difícil chapar. Entrada desplomada de buenos bolos donde hay que tener cuidado para que no salte nada, llegamos a una repisa y encaramos la placa vertical, aquí hay diferentes opciones, regleta lateral de izquierdas no muy buena y monodedo difícil de pillar para estirarnos a coger un agujero doloroso, regleta pequeña para la derecha, subir pies y paso largo para coger otra regleta algo mas decente, desde donde chapamos, la otra opción pasa por dejar el monodedo y coger una pinza en su lugar, después una secuencia de romos mas o menos buenos y llegamos a la sección final, franqueando a la izquierda para buscar la cadena y aquí toca saber colocarse para poder chapar la R. Le pego el primer pegue y la secuencia de regletas me tumba, también la llegada a la R. El segundo pegue mas de lo mismo, Jose la prueba con la mala suerte que en la entrada le peta un bolo y le machaca un dedo, así que se acabo de escalar por hoy, tras un rato que Jose se recompone del incidente y mientras limpio un poco los pies de vías, me asegura en el tercer pegue, donde ya voy fundidito y el resultado sigue siendo el mismo. Estoy muy contento de como a quedado la linea, dura, potente y fanática, creo que Mordor es un buen 6c+.

 Nirvana a la izquierda y Mordor a la derecha.

Todavía nos queda ponernos con la Gollum, pero lo cierto es que el sol pega de lo lindo y además Jose tiene el dedo machacado, así que decidimos plegar por hoy. Menuda sesión, me he quedado destrozado, tres pegues a un 6c+ y uno a un 7a es mucha tralla para mi, pero oye quillo, como se dice, lo que no va a la libreta va al biceps.

Me gusta como va evolucionando el sector, poco a poco se va llenando de buenas lineas y ahora solo queda que la gente comience a venir y disfrutar del curro que nos estamos dando.

Salut bous !!!

No hay comentarios: