domingo, 25 de septiembre de 2011

St. Llorenç del Munt - Els Diedres

Quedo en encontrarme con Jose y Jofre en St. Llors, subo el Cami del Monjos a duras penas, bajo un tremendo solazo, llego totalmente empapado de sudor al sector Els Diedres, donde Jose y Jofre ya han calentado en un 6a+ y están dándole caña a Orgasmatrón 6b+, que encadenan ambos.

El día anterior en Montserrat triunfe calentando en 6b+ pues me salio a vista, pero aquí en St. Llors es otro cantar, como dice mi compi, esto no es Atenas es Esparta, consciente de que en St. Llors se viene a apretar, sufrir y aprender, lo de encadenar ya es otra cosa.

 Reseña by stllors.com

Orgasmatrón 6b+, entrada fina por el podrio y unas secuencias en desplome que son una tralla y ya te dejan bien tocadito, después la vía se deja hacer hasta un paso puñetero en un bombo antes de llegar al descuelgue con los antebrazos al limite, vaya recalentamiento. La linea es muy, muy buena y fanática, pero dura de coj...*****

Jose prueba con Grendel 6c y después de las remadas de los picados del podrio, llegas a unos pasos super fanáticos y apretones además de técnicos, la cosa se le resiste y baja a descansar, seguido Jofre monta La Abu 7a que sacaría al segundo pegue el muy bou.

Jose en Grendel.

La Abu 7a, entrada compartida con la Grendel, como me gusta el inicio de esta linea muy, muy fanático y apretón, consigo sacar los pasos, después con dos o tres descansos consigo acabar la linea, que en su parte alta escalamos sobre patatas romas y algún paso de mirarselo bien, sobre todo aguantar cuando ya comienzan a abrirse las manos, una linea cinco estrellas, que aun veo bastante lejos, pero que disfrute !!! Buenisima *****

Jose le pega de nuevo a Grendel y una vez mas se le resiste, pero en esta ocasión consigue hacer el fanático paso y acabar la vía, a estas alturas ya estamos bastante cansados y con los antebrazos y músculos bien tocados de esta escalada tan física y exigente, Jofre se despide y marcha a casa, Jose y yo vamos a rematar el día con una linea que Jose tiene atravesada.

 Jose en su segundo intento a Grendel.

Selah 6b, facil entrada por el podrio y al llegar a la roca buena un paso técnico y largo nos pone a prueba, de nuevo otro paso largo y apretón, salida técnica y tensa para cazar el agujero salvador para chapar la R. Jose la saca en dos pegues y yo en uno no la consigo encadenar. Una linea cortita pero física y contundente, muy buena. ****

Fanática sesión y en buenisima compañía, he disfrutado mucho, aunque no he conseguido encadenar nada de nada, pero he aprendido, gracias al poder bailar con lolos mi pila va en aumento y la técnica mejorando, vamos bien, poco a poco las sensaciones cada vez son mejores.

Salut bous !!!

5 comentarios:

JMC dijo...

Te estás curtiendo a base de tralla, eh David.
Ten cuidado que Sant Llorenç engancha, y a la que pillas algo más de pila se te abren muchas posibilidades.

Txupi dijo...

Eso espero Jose y en parte te lo debo, pues gracias a tu motivacion y fanatismo que son tan grandes que nos lo transmites a los demas.
Ya sabes que me gusta St. Llors y a la proxima visita me tienes que llevar a atacar la Clave Omega,la Saree no me motiva demasiado aunque tendremos que probarla, a ver si asi me curto de verdad.

Salut bou

Ivan - Factordos dijo...

Me estáis poniendo los dientes largos con Santllors. Tengo ganas de volver por allí... Espero no tardar mucho! ;)

jclaramunt dijo...

Veig que el José s'ha tret dues espines clavades que tenia d'abans de les vacances! quin màquina! la Orgasmatrón és un fals 6b+ com una casa, ens ha costat més pegues que algun 7a.

Fa un mes que no pujo a Sant Llorenç, i no sabeu la pena que em fa!! i més quan veus la muntanya de lluny cada dia!

Quan estigui recupera't em de fer una sortida plegats!

Salut

Txupi dijo...

Eeeeii Josep, si tio el Bomberu ja sta fet un lolo. Aquest 6b+/7a es la tralla, molt bo pero molt dur, igual que deu ser de dur veure de lluny la muntanya sense poder-la tastar, me cachis, anims bou, recupera't be i aviat.
La sortideta, ja saps, quan vulguis !!!

Salut