viernes, 16 de septiembre de 2011

Margalef - Ca la Marta y Baobab...

Quedamos cuatro de los habituales bous, Oriol, Ivan, Jose y el menda, con esta calor no tenemos muy claro donde ir, nos inclinamos por Margalef o Siurana, al final hacemos un poco de las dos.

Para comenzar visitamos Ca la Marta en Margalef, buscando la sombra y conocer el sector. Comenzamos por Martini & the rocks 6a, no esta mal pero no es ninguna maravilla, buena para calentar. **
Pubilla 6b, aun siendo cortita es una buena linea. **** Algunos prueban Sis be cirerer 6b+ al parecer mas dura de lo esperado, cambiamos de zona del sector y probamos Ballarin 6b, larga y de continuidad, muy buena. ****, también probamos el 6b sin nombre de su derecha del mismo estilo.

 Jose asegurado por Oriol en Pubilla.

Ivan y Jose probando los 6b´s de la izquierda de Ca la Marta.

Nos movemos al sector Baobab donde encontramos también sombra y entre todos probamos Rastamana 6a, buena pero un tanto sobada, ***, Pain au chocolat 6a+, entrada desplomada y algún paso finito, después festival de cantos, muy entretenida, **** y para finalizar Bubalú 6b+.

Como alguno, el mas fanático y lolo de la cuadrilla Jose, todavía tiene ganas de seguir apretando pasamos por el sector L'Aparador de Siurana a probar Tres de deu 6c.



 Secuencia de Jose en Tres de deu.

Como siempre fanática sesión, muchas risas, buen rollo, disfrutando de escalar en buena compañía y en dos zonas espectaculares, aunque todos menos nuestro lolo particular acusamos un tanto el cansancio o la baja forma después del verano, pero todo se andará, yo en particular necesito un descanso, pero en tres o cuatro días volveremos al ataque con mas ganas y mas energía.

Salut bous.

3 comentarios:

Ivan - Factordos dijo...

Ayer faltó pila pero probamos buenas vías. Yo me quedo con Bubalú como proyecto immediato.
Casi seguro que el lunes lo tenga libre o sea que prepara los gatos! jeje!

Txupi dijo...

Sip algo de power si que nos falto, pero unos dias de descanso y volvemor a ir a tope. Pos a mi me gusto mucho Pubilla y Ballarin, la Bubalú aunque no la probe tiene una pin ta muy fanatica, ya le atakaremos ya.

Ok, espero ke podamos salir todos el lunes.

JMC dijo...

Fanática a más no poder la sesión, hay que repetir cuando halla más power ;)

Salut bous