martes, 27 de septiembre de 2011

Camarasa - Fashion y La Pera

Por fin otra vez nos encontramos el trio calavera, Jose, Ivan y un servidor, cuando llego a Camarasa me los encuentro probando una linea en el Marcant Estil mientras me esperan, recogemos bártulos y subimos al sector Fashion nuestro objetivo del dia.

 Vistas desde el sector Fashion.

El sector Fashion tiene una aproximacion de unos 15 minutos y no es apto para ir con niños, tendremos que pasar algunos pasamanos y los pies de vía no son demasiado cómodos, sombra hasta el medio día 15-16:00h mas o menos, 16 vías entre el 6a+ y el 7b, alturas de 12 a 20 metros, un muro de roca buena, en general, muy vertical o un poco desplomado, plagado de agujeros, regletas y alguna fisura.

Comenzamos por Vittorio & Cochino 6a+, inicio en diedro, técnico y de colocación, le sigue una placa de agujeros física, que se deja hacer, pero no vale encantarse, encadenamos los tres, me ha parecido una buena vía para calentar y disfrutar. ***

 Un servidor en Vittorio & Cochino 6a+

Trolex 6b, uno de los mejores 6b's que he escalado, buen canto en general, movimientos fanáticos y ahí que saber aprovechar bien los reposos, por que infla lo suyo, un viote imprescindible si visitamos el sector, recomendable. Buenisima *****

 Ivan
Jose
El menda en Trolex.

Jose encadena a vista Hugo Gos 6b+ y le pido que me la deje montada, pero antes me motiva intentar encadenar otra vía que hemos dejado con las cintas puestas.

 Jose encadenando a vista y poniendo cintas en Hugo Gos 6b+.

Dolce & Marrana 6c, inicio físico de agujeros, secuencia de pequeñas regletas y salida por cantarral con desplomillo. En el primer pegue voy bien hasta que me encuentro pillado intentando chapar una cinta que al sacar la cuerda a quedao tan mal colocada que no consigo chapar y se me escapa, sale bien la secuencia de regletas, pero me falta pila en el final, bueno, no ha estado mal el pegue y me ha motivado, así que reposo un ratico y le vuelvo a meter caña, esta vez llego bien al reposo, pero antes de comenzar la secuencia de regletas me caigo, grrrr, el resto de la vía necesito otro reposo para acabarla. Me ha dejado muy buenas sensaciones y he disfrutado de la linea a pesar de no encadenarla. Un buen 6c que queda como proyecto. Muy buena vía. ****
Ivan en su pegue a la Dolce con la misma suerte que yo.

Motivado en la Dolce.
La maldita expres.

Por otro lado, Hugo Gos esta montada, pero yo estoy sin pila después de los dos pegues a la Dolce, Ivan no la quiere probar, así que nuestro lolo particular la vuelve a encadenar para desmontarla y eso que acaba de bajar de encadenar la Dolce, que pilaca tiene este bou, Jose lo siento mucho por dejarte el marrón.

 Jose de nuevo en Hugo Gos.

Mientras el sol a llegado al sector, así que nos movemos a rematar el día en La Pera, otro fantástico sector de Camarasa con sombra todo el día y con lineas de gran calidad. Las fuerzas tan solo me dan para encadenar No em toquis La Pera 6a, una linea disfrutona, mas técnica que apretona, variada y guapa. ***

Ivan y Jose prueban con la Vidal-Murciano 6b, Jose la encadena con una tremenda lucha, a Ivan le toca volar y la pila dice que hay que recargar, así que recogemos y marchamos bien contentos de la fanática sesión de hoy.

 Jose luchando.
Ivan Volando.

Joder que disfrute de dia, a merecido la pena la kilometrada, además que escalar con los bous es muy motivante, se respira fanatismo y buen rollo, eso ayuda mucho, tengo suerte de contar con compañeros de cordada de lujo.

Piada de Ivan en Factor 2.

Hasta la próxima amiguitos y ya sabéis a escalar a muerte, disfrutar y sobre todo respetar el monte.

Salut !!!

3 comentarios:

JMC dijo...

Vaya sesión, todas las vías buenísimas.
Habrá que volver a rematar la faena ;)

Salut bou

Ivan - Factordos dijo...

Por mi volvemos cuando queráis, consultad vuestras agendas. ;)
Un lujo de sector y vías. Y vaya contagio de motivación que me pegásteis!!

Txupi dijo...

Hola bous, vaya parece que nos a gustado eh !!!
Buenisima sesion, lastima que Camarasa nos quede tan lejos, aunque merece la pena la kilometrada, si chicos, volveremos.

Salut