jueves, 9 de septiembre de 2010

Un Guerrero en Mas Carlús

Ayer por fin, después de charlas y comentarios por intesnet, nos conocemos, un personaje con larga trayectoria y experiencia en nuestro mundillo de la escalada, se trata de Antonio Guerrero, el creador del blog 20 años reventando gatos, uno de los equipadores de Subirats, Pla de Manyeu y mas...en definitiva un personaje que me ha gustado mucho conocer y con el que hay muy buen rollo.

Nos dirigimos al sector de las bóvedas y comenzamos a plantear que hacer, rapidamente lo tenemos claro y decidimos equipar un par de linea que ya tenia planteadas.

El Guerrero le pega a Skalatopi 6a+ aprovechando que hay que subir arriba para colocar una nueva R,
Una vez instalada comenzamos por probar el primer proyecto, duro para una persona alta y mas duro todavía para una pequeña, justo al lado otra vía atlética y de travesía muy guapa, después de probar y marcar la posición de las chapas, taladramos y colocamos todo como debe ser, también peleamos, bueno sobre todo Antonio con algún parabolt que no acaba de quedar como nos gustaría, pero lo resolvemos y ya tenemos las dos lineas a punto, tengo el privilegio de meterle el primer pegue a la travesía, la disfruto, la escalo con estilo y alegremente, je,je,je,je...


A.Guerrero equipando Guerrero de Marfil y peleando con los bolts.

Guerrero de Marfil 5+, travesia atlética donde toca apretar y colocarse bien, bonitos pasos y muy bien asegurada, el nombre al estilo Rabada-Navarro, Anglada-Guillamon, pero mas moderno, je,je,je.

El Talon del Guerrero 6c+/7a, durisima vía con paso a bloque, entradita cabrona, tirar de presas no tan buenas y talonear para lanzar a una buena fisura horizontal, Antonio la soluciona en unos pegues y yo algún día puede que salga, por ahora me conformo con arrastrarme por la vía y ni eso porque desploma tanto que no te puedes ni arrastrar. {|:o)


Las dos primeras vías por la izquierda son las nuevas, asi que la bóveda Ulldreta de momento queda tal que asi.

Se nos hace de noche y toca bajar el camino antes que no veamos na, ya en el aparcamiento nos pegamos un buen rato de chachara muy animada, contándonos batallitas, todo un placer de equipar en tan buena compañía, gracias Antonio y a seguir apretando a jierro, como tu dices.

Txupi

2 comentarios:

antonio guerrero dijo...

PARA MI ES UN HONOR HABER HECHADO UNA TARDE GUENA Y PODER AYUDAR A UNA PERSONA COMO TU ASI QUE YA LO SABES CUANDO HAGA FALTA QUEDAMOS Y A CURRAR PA LUEGO PODER TREPAR,GRACIAS POR TU TRABAJO BIXO.

Txupi dijo...

Gracias a ti por colaborar, te tomo la palabra.

A apretar a Jierrrooo.