miércoles, 1 de septiembre de 2010

Repaso a Mas Carlús

Hoy voy todo decidido a Mas Carlús, equipar era la idea, pero cuando llego solo quiero escalar, escalar y escalar. Así que montando cuerda fija en las R, con un bloqueador y un Asap comienzo a trepar en el sector Flashover.

Zirikitrake 6a
Bombero de la Roca 6a
El Vuelo de Loida 6c
Punkxa 6c+

La sensacion a sido genial, escalar todas la vías seguidas y encadenando todo menos Punkxa que esta vez la saco al segundo pegue y me a dejado un buenisimo sabor de boca y a sido la vez que mas cerca estoy de encadenar. To fanático sigo al siguiente sector la bóveda Ulldreta y allí hago todas.

Skalatopi 6a+
Skalatelà 6a+
Skalafons 6b
No me toques el Margalló 6c ¿?

Encadeno todas menos No me toques el Margalló que esta vez no la veo de 6c y me parece superior, pero ya llega el cansancio, antes a la izquierda de Skalatopi, pruebo dos nuevos proyectos para equipar, uno de 5+/6a y el otro mas duro que andará por el 6c+/7a o así.

También aprovecho para comenzar con un nuevo sector, que contara con unas entradas a vía duritas o muy duritas, pues desploma bastante y también esta bastante liso.


Todavía me queda energía para probar algo en el nuevo sector, desde un par de arboles monto la R y pruebo lo que sera la primera linea, aunque toca ir limpiando, se deja ver que sera una gran linea y un buenisimo sector con metros.



No he equipado nada, pero vuelvo destrozado a casa y muy contento, esto de escalar solito tiene sus mas y sus menos, aupa y a seguir trepando.

Skalatela con respeto.

1 comentario:

JMC dijo...

Hay días en los que solo apetece escalar eh. Menudo crack estás hecho, escalando solo, con un bloqueador.

Por cierto, la vía Bombero de la Roca, creo que estaría bien como 5c ;)

Un salut bou, y a ver si vienes un día a Sant Llorenc