jueves, 19 de agosto de 2010

De nuevo a equipar

Esta mañanita el día pintaba muy nublado, fantástico para mi propósito, después de salir un poco de Mas Carlús ahora vuelvo con energía renovada y hasta echaba de menos la pinchosa roca de la zona y su adherencia, después de visitar los acantilados lavados y patinosos de Ibiza, pero ya se sabe cada lugar tiene su encanto.

Me dirijo al sector de iniciación donde tengo pendientes algunas reparaciones y abro una nueva linea, preciosa y agradable de realizar, transcurre por un bonito espolón.

Hippie Chic 5, para recordar las vivencias Ibicencas y su mundillo hippie, que yo creo que no es tan hippie pues la pasta se mueve a raudales. La linea cuenta con cuatro bolts mas la R y mantiene durante casi toda la vía el grado muy bonita y disfrutona.


Seguido me voy para las Bóvedas a comenzar con algunas lineas que ya tengo visualizadas, pero de repente se escucha un peazo de trueno, seguido varios rayos, así que recojo el material y a correr, tengo que resguardarme en el Pas del Sostre un ratito a ver si para un poco la lluvia, cuando lo hace salgo pitando al coche, pero termino empapado, joder con las ganas que hoy tenia de abrir nuevas lineas, es lo que tiene esta climatología que no hay quien la entienda, pero no estamos en Agosto ?


Bueno no pasa na, mañana mas, si el tiempo lo permite claro.

Txupi


1 comentario:

JMC dijo...

Así me gusta, no te has recuperado de las vacaciones y ya estás equipando otra vez.
Lástima de la lluvia, y no me hables de la lluvia que menudas vaciones me han dado ;)

Un abrazo David, ya hablamos