jueves, 22 de julio de 2010

Super K vuelve al atake

Después de terminar a la mañana con el Sector Extraplom, a la tarde llega de nuevo y repite en la zona un invitado de lujo, Super K, como algunos dicen "del famoso Blog d'en Passarell" je,je,je,je. Siempre es un placer compartir unas escaladas con K, aunque esta visita no nos a salido del todo redonda. La intención era que Super K equipara algo, pero las baterías de su taladro y el efecto memoria del K, nos juegan una mala pasada y mi taladro se quedo en el aparcamiento medio fundido de baterías, así que decidimos escalar y disfrutar de la tarde a la sombra y con una buenisima brisa.

Comenzamos a trepar.

Bombero de la Roca 6a, abierta por JMC, Super K la soluciona sin problemas. Le parece bonita y disfrutona, yo no la pruebo. Comentamos que quizás podría quedarse en 5c, consultaremos con su equipador y lo valoraremos afinando to lo que se pueda.

El Vuelo de Loida 6c (abierta por JMC) primer encadene y a vista por Super K de esta vía, es emocionante ver el primer encadene de una vía y mas cuando esta bien hecho, felicidades K, yo le pego un par de pegues en top rope y comienzo a verle colorcillo, pero aunque saco los pasos no consigo encadenar ni en top, pero no pasa na, todo a su momento.

Punkxa 6c+, la impresión de la primera graduación era de 7a, no estaba demasiado equivocado, tras el buenisimo encadene a vista y primero de la via por Super K de nuevo, yo le pego en top, gracias al flasheo de K consigo un buen pegue, aunque saco los pasos no consigo encadenar, me tiene loco esta vía, tiene unos pasitos ke ..... un bidedo cortante para empezar, un bidedo para K y un monodedo para mi, paso largo sobre un invertido, acojonante, pero ahí no acaba la cosa, luego toca sufrir los pinchosos cantillos y todo en ligero desplome, una joya del sector que me satisface haber equipado y que conseguiré encadenar en un futuro próximo, o eso espero.

Zirikitrake 6a/+, Super K le mete en top, ya que la vía todavía no esta acabada de equipar.


Única foto del día cortesía de Super K, gracias.
Aki el menda torropeando y apretando del canto invertido de Punkxa 6c+

Buen día, buenas charlas, buena compañía, buenos encadenes, buenos pegues y proyectos a la vista.
Estudiamos un poco algunos de los sectores y comentamos los proyectos que pueden salir, viendo que todavía hay mucha faena por hacer, pero todo se andará.

Gracias por tu implicación Super K, carga las baterías y vuelve cuando puedas o quieras.

Txupi

No hay comentarios: