jueves, 1 de julio de 2010

Nueva via Zirikitrake 6a+/6b en el sector Flashover.

Hoy cambio de sector y voy a probar suerte al Flashover a ver si consigo sacar Punkxa 7a (o mas) y cambiar un parabolt, se me resiste la condená, es una de las dos vías de Mas Carlús que no he conseguido encadenar de ninguna de las maneras, con cuerda fija y croll esta vez. Menos mal que consigo abrir una nueva vía muy guapa y me saco la espinita de Punkxa.

Zirikitrake 6a+/6b, una especie de espolón, la vía tiene un inicio muy atlético y desplomadillo, le sigue un tramo vertical, después un poco ramposo y una finita placa de ir haciendo, pero mirandolselo bien, para llegar a la R. El nombre le viene de una compañía de circo de la cual forme parte durante mas de 10 años junto con mi compi "El Peluso" y que tantas alegrías y buenos momentos nos dio en esta vida. Traducido en la mezcla de palabras en Castellano y Euskera significa MOLESTAR CON INSISTENCIA, azuzar, pinchar, hostigar, incitar.....


La nueva vía que además es muy fotogénica, solo le falta el escalador, ja,ja,ja.

A falta de terminar de equipar, esta linea promete ser una vía preciosa de escalar.

Txupi

2 comentarios:

JMC dijo...

Así me gusta que vaya creciendo el sector Flashover.

A ver si quedamos un día de la semana que viene y vamos a Mas Carlús :)

Un salut bou

KD CIRK dijo...

Ese Bombero, si que va creciendo, poc a poc, hoy equipe dos vias mas en el sector iniciacion, un 5+ y un 5, hasta el dia 10 de este mes solo puedo por las mañanas, pero ya sabes cuando quieras dame un toque.

Salut

Txupi