miércoles, 28 de julio de 2010

Mas Carlús en familia

Ayer por la tarde con la familia circense al completo vamos a probar todas las vías del sector iniciación, a las 16:00h ya hay sombra en en las paredes y como siempre una brisa típica del Foix que se agradece muuuucho.

Comenzamos por la primera:

La Salamandra 4+, la encadeno sin problemas y Mar detrás en top, para que la vía quede en condiciones para la iniciación falta añadir una chapa mas y solventar el aleje entre primera y segunda chapa.


Romero 5 / 5+, encadeno sin problema y Mar detrás se cuelga en el paso de la vía y al segundo pegue lo saca, esta es la vía mas difícil del sector es un quinto pero cabroncete, creo que casi podrá ser 5+, pero me parece fácil para 5+ y duro para 5, así que esperaremos algunas repeticiones mas para graduarla correctamente.



Aki mi hijo Elkin realizando pasos de quinto con tan solo 5 añitos y con bambas, supongo para el son como un 6b, ja,ja,ja.

Upa 5, esta si la encuentro correcta como quinto y falta colocarle una chapa al inicio, pues la primera esta altita si se va con el grado justo.


Alsa 5, parecida a la anterior, quizás mas bonita de realizar, igualmente el primer seguro demasiado alto, así que lo solventaremos.


Ópali 5, quizás sea la mas bonita de realizar junto con la Romero y muy similares en dificultad, pero en esta si que me he pasado con los alejes, también la arreglaremos.


Mar tomando un Sol y Sombra.

La intención del sector es que sea un lugar cursillista, niños o para los que se inician en ir de primero, así que quedara un pelin sobre equipado y aun me planteo si dejar alguna vía con los alejes, pues creo que también es parte de lo que encontraremos después en otras escuelas de escalada ¿? es decir que también hay que aprender a pasar miiieeedOOOO.

Salut y escalar bitxos, escalar.

Txupi

No hay comentarios: