sábado, 26 de junio de 2010

Nuevos proyectos

Después de las visitas del otro día, ayer voy muy animado al sector Extraplom, para aprovechar la mañana y comenzar con dos nuevos proyectos que han resultado ser muy disfrutones.
A la izquierda de Maremoto, salen dos vías de grado asequible con desplomes, la primera todavía por terminar de equipar pero con los pasos bien definidos, la R instalada y un par de parabolts, la vía mantiene bastante continuo el grado, su nombre Climbing Clown 6a, una entrada en desplome atlético pero con buenos cantos y difícil de ver a vista, una pequeña placa técnica donde hay que hacer trabajar bien a los pies y llegamos al desplome mas pronunciado donde toca colocarse bien, buenos cantos y algún pinchoso agujero nos dejan en la R.

 
Sector Extraplom, de izquierda a derecha:

Proyecto ¿?
Climbing Clown 6a 
Maremoto 6b
Pal Perilla 6b/c


El proyecto todavía sin nombre y a falta de definir bien la vía, entrada en desplome bastante pronunciado y bastante obligado de presas, seguimos por una especie de espolón tumbado y llegamos al siguiente desplome, aun por definir ya que cuenta con varias posibilidades, para terminar en la misma R que la anterior. Por desgracia acabo con las baterías de la makina que no he recargado y no me dan para mucho, mierda !!!

Txupi

No hay comentarios: