viernes, 25 de junio de 2010

Invitados de lujo en Mas Carlús

Ayer de nuevo por Mas Carlús, pero esta vez en compañía de nuevos invitados, Carlota y Oskar (Super K).
Aunque no escale nada, disfrute muchisimo de ver como ellos se peleaban con nuestras creaciones.
Comenzamos por el sector Extraplom, donde realizaron Maremoto confirmando que es un 6b, Super K encadena a vista y sin despeinarse, Carlota la sufre un poco mas, pero después de instalar un primer parabolt en la entrada y no quedar tan expuesto, Carlota la encadena sin problemas, vaya mujer luchadora.


Super K resolviendo Maremoto 6b. (segundo encadene de la vía y 1º a vista)


Carlota estudiando la entradita de Maremoto.

Continuamos con Pal Perilla y tras el encadene a vista de Super K creemos que la vía puede ser un 6b/c, si no recuerdo mal creo que Carlota no la prueba y decidimos cambiar de sector.


 Super K de nuevo encadena a vista Pal Perilla 6b/c. (segundo encadene de la vía y 1º a vista)

Buscando la sombrita nos dirigimos al sector Ulls de la Natura, después de la aproximacion y las animadas charlas, comemos algo un poco de agua y al ataque de nuevo.

Esta vez le toca el turno a Skalatopi inicialmente graduada de 6a y tras los pegues de Oskar y Carlota le añadimos un plus, 6a+.


Super K superando el desplome de Skalatopi 6a+ (segundo encadene de la vía y 1º a vista)


Carlota en Skalatopi, aunque la lucha como una jabata no consigue encadenarla, pero ya esta bien, así tiene motivos para volver, je,je,je,je.

Seguimos, bueno mas bien siguen ya que yo me dedico a hacer fotos y animar, con Skalatelà 6a+, Super K de nuevo encadena a vista, como escala este hombre que estilazo se nota que es perro viejo.


Carlota por su parte también encadena Skalatelà y baja contenta, comentamos que es una pasada superar este tipo de desplomacos con tan buenos cantos, pero eso si hay que saber colocarse y no entretenerse demasiado.


Para acabar el día, Super K encadena sin problemas Skalafons 6b, al ver que la realiza con bastante facilidad creo que la de graduara, pero tras el pegue de Carlota esta vez ya en Top pues el cansacio comienza hacer mella, decidimos que 6b no le queda mal.



5 vías, 5 encadenes a vista y un día 5 estrellas, parece mentira lo que se disfruta viendo a otros escalar las vías que uno ha equipado, animándome a seguir trabajando para lograr que la zona merezca la pena y despierte el interés de la comunidad escaladora. Por otro lado, me llevo una gran satisfacción de ver que la gente valora tu trabajo y como no también me llevo dos amigos mas, que me han demostrado ser unas bellisimas personas, gracias Oskar y Carlota por un magnifico día, estoy seguro que volveremos a vernos.

Skalatelà con respeto.

Txupi

4 comentarios:

K. dijo...

Ay, no me mimes tanto Txupi. Que soy un patatilla.

Gracias por un dia tan agradable a pesar del calorcillo y los pinchos.

Las vias además son muy disfrutonas.

¡Felicidades y gracias por invitarnos!

KD CIRK dijo...

Que si hombre, que si, que te lo mereces por enrollao. Gracias a vosotros por la visita y me alegro mucho que os gustaran las vias.

Txupi

Carlota dijo...

Un lujo poder estrenar un sector tan guapo!!! Es una pasada el trabajo que estás haciendo. Felicidades y gracias!!!

KD CIRK dijo...

Muchas gracias Carlota, ves K ahora me miman a mi y no me quejo, patatilla.

Txupi