viernes, 21 de mayo de 2010

Otra vez y las que haga falta en Mas Carlús

Hoy un día completito, acabando de equipar proyectos y sensaciones inolvidables, subidones y disfrute, solazo también que no falte.
De nuevo enfrascado en el sector Ulldreta de El Ulls de la Natura, termino de equipar dos lineas y dejando pendiente la ultima o primera chapa de Skalatelà hasta tener compañero que me asegure, pues yo solito con una cuerda fija como que no lo consigo.
Una de las nuevas lineas Skalatopi 6a una vía de desplome con buen canto y muy bonitos pasos, no me quiero pasar pero es un 6a de los mas bonitos que he probado, la pena que no sea mas larga, 3 chapas + R unos 12 m. impresionante, parece metira superar un desplome de tal magnitud con esos cantos, por cierto limpiando tire un cantazo que la flipe mucho y por eso creo que el nombre le va  al pego, en mis tiempos cuando caía una piedra gritábamos Toooopiiii, por eso Skalatopi, aunque que mas da simplemente por que a mi me apetece.


Por la higuera no preocuparos la he transplantado.
En definitiva a quedado una preciosa y atletica linea que me hizo disfrutar mucho y espero que en un futuro próximo a vosotros también, de momento a falta que mas escaladores que la repitan queda como Skalatopi 6a de los buenos, ya me diréis.


Otra linea quizás no tan bonita, pero cañera eso si, de un par de pasos duritos de bloquear bastante o lance según para quien, Skalafons 6b, para mi indiscutible, pero ya se vera si es el grado o no, es posible que algun bou nos la ponga de V+.


Skalafons 6b a la derecha y Skalatelá 6a+/ 6b ¿? a la izquierda. Todavía queda un proyecto por el centro de la bóveda, que si lo consigo sacar sera la ostia, en medio de las dos vías anteriores también probé un poco pero me parece inhumano y el resto que pueda salir sera del mismo palo, inhumano.

Ya van 5 vías y muchisimos proyectos por realizar, pero la verdad es que estoy disfrutando de lo lindo, seguimos en la roca.

Txupi

4 comentarios:

elliotnnes dijo...

Ya me han entrado ganas de probar ese 6a. A ver si lo pruebo pronto y te doy mi opinión.

Un salut bou

KD CIRK dijo...

Ya sabes, te estara esperando, para pincharte las manos.

Aupa

Skalatela

Factor 2 dijo...

Me estás poniendo los dientes largos! Me encanta descubrir zonas nuevas y esta ya está en la lista de pendientes. Y encima con vías de grado asequible. ;)

KD CIRK dijo...

Hola Factor 2, me alegro de ponerte los piños largos, ja,ja,ja,ja, de momento tan solo hay cinco lineas acabadas, asi que si vienes de lejos de momento no merece una visita, pero si te apetece venir por aki solo da un toque, que roca hay para todos y todas.