lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevo sector en Mas Carlús - Antifeixista

Aunque hoy estoy destrozado de ayer, tengo energía para comenzar con un nuevo sector, eso si por los itinerarios mas fáciles, sorprendido, la mañana da bastante de si, cinco nuevos proyectos sin acabar de equipar, en el nuevo sector al que he llamado ANTIFEIXISTA, para recordar aquella época Punk de mi vida, así que aki encontrareis nombres de vías como, Cara al Culo, Nazis nunca mas, Antifeixista Sempre, etc.. y lo que se me vaya ocurriendo, un poco anticuado quizás, pero no quiero olvidar esa época o mas bien esta época donde el fascismo sigue dando por culo, aunque eso si, ahora camuflado en democracia. Aquellas canciones de música Punk ke aun sigo escuchando, para mi son como la biblia para otros, donde se dice la verdad sin tapujos, le joda a quien le joda.


Tres lineas  marcadas y otras dos en la cara oculta a la izquierda de la linea en rojo.
El sector Antifeixista sera un buen sector con unas 10 o 15 vías ¿? con graduaciones muy variadas, o eso creo ahora, entre 10 y 15 metros.


Resumiendo un poco, la zonilla va tomando forma, tres sectores uno seguido del otro, El Pas del Sostre, Antifeixista y Els Ulls de la Natura.


De Izquierdas a derechas:
La Trona de Elkin V+ 12 m. 3 bolts + R
El Circo de Txupi 6b+ 12 m. 4 bolts + R
Proyecto ¿?
Proyecto ¿?
Atravers  ¿? (Proyecto travesía o autoreverse)

Dos vías terminadas y tres o cuatro proyectos, uno sin marcar, la foto no da y además es todo un reto, puede ser una travesía por el filo del techo o un autoreverse sin descuelgue, aun hay que estudiarlo detenidamente, pues no sera fácil de equipar.

Els Ulls de la Natura, sector dividido en dos Bóvedas, Ullesquerra y Ulldreta.


La primera Bóveda Ullesquerra, dos proyectos visualizados sin probar, Ulldreta 3 vías acabadas y dos proyectos.



De Izquierdas a derechas:
Proyecto ¿?
Skalatopi 6a 12 m. 3 bolts + R
Skaleitor ¿? (Proyecto)
Skalatelá 6a+ 12 m. 3 bolts + R
Skalafons 6a+ 12 m. 3 bolts + R

La cosa va muy pero que muy bien y esto no es todo amigos aun hay mas. Ya he contactado con otros equipadores para que vengan a dejar su granito de arena, parabolts y sus creaciones, a la espera de poder adaptarnos a nuestros horarios y respectivas vidas, al final Mas Carlús es mucho mas de lo que esperaba en un principio.

Aupa Salut

Txupi

Skalatela con respeto