domingo, 21 de febrero de 2010

De la Riba a Subirats

Sabado 20 Febrero un dia para recordar.

Aki en Vilanova i la Geltru el dia amanece con sol y sin viento,
biiieen !!!!

Como estaba planeado la famili aventurera se dirige a Prades, nuestro destino Les Plaques del Nas en La Riba, en una horita estamos allí, pero mientras mas nos acercamos mas sopla el viento, llegamos a nuestro destino y sorpresa, aunque habitual en la zona, un peazo de viento que casi se nos lleva al niño volando y no es broma, así que no subimos ni a las paredes, mierda.

Una vuelta por Montral, nos termina de confirmar que con este viento, el niño y nosotros vamos a pasar frío y agobios.

Marchamos después de mi mala elección del día y pasamos al plan B, ke no había, tras mirar las reseñas que llevaba encima, nos decidimos por Subirats y volver cerca de casa, pues ya hemos salido tarde.

Por fin Roka


Otra mala elección, al llegar, cinco coches en el aparcamiento,
¿ nos quedara alguna vía libre ?

Casi pillamos de suerte, las primeras vías todas ocupadas o mojadas, el sector Toro también, sector Cinema ocupadas todas y las demas estaban mojadas, que eran la mayoría, así que nos quedaba las tres pequeñitas del final y la Hermanos Guerrero, casi viendo que son las 14.00 h y somos cinco y una cuerda, va a ser la única vía del día.

Monto Hermanos Guerrero V+, según las reseñas que tengo, la placa del principio es casi una pista de patinaje y humedad, pasadas las dos primeras chapas la cosa cambia y festival de cantos en desplomillo, luego unos pasitos al espolón, por la placa, ultimo desplome y a la R, que por cierto, tiene una chapa que baila, me gusta y disfruto, guapa la vía, hasta la rara sensacion de escalar entre charquitos y sacar la punta de los dedos mojados del agua que habia dentro de algun cazo, pero me sabe a poco, la peor salida del año una sola vía, bueno al menos la encadeno a vista, algo es algo, jajajajajajajajajajajajajajajajjajj.



Elkin se abre una via a la izquierda de la Guerrero y la sube y la baja muchisimas veces, se lo pasa pipa, incluso llego a decir que le gusta mas escalar que jugar al ordenador, increible.

A sido un disfrute y como papi se me cae la baba verle disfrutar de esa manera, la alegria del dia.



Mar que cada vez escala mejor y mucho mas suelta, del resto de participantes es la unica que acaba la via,
una campeona.



El Kuñao, Oskar que le mete un par de pegues pero no consigue llevarsela al saco, deberes para otro dia.

De la Kuña, Lucia no hay reportage pues me fui con la camara y Elkin a hacer vida social por Subirats.


Aprobecho para decir que yo soy fumador, pero las colillas METEOSLAS POR EL CULO, CABRONES.

De vuelta al coche cuando ya hace rato que no hay sol, hacemos una batida y recogemos mogollon de colillas, es la costubre casi de cada salida a las zonas de Esfumada. No cuesta nada guardarlas y no dejarlas en el monte, creo que tambien vamos a tener que incluir en las reseñas la limpieza de la zonas de escalada.


Vaya ful destanful de salida, por suerte o mala suerte, kien sabe ?


No hay comentarios: