jueves, 6 de marzo de 2014

Bloque en Arbolí - Les Grasetes.

Espectacular y magnifico día de bloque en Arbolí, en esta ocasión vista a Les Grasetes sector vecino de Les Agulles de l'Embut, no es un sector muy grande, pero nos da para hechar una buena jornada y dejar proyectos pendientes para volver.

 Vistas desde Les Grasetes.

Les Grasetes Altes

Comienzo en les Grasetes Baixes, en un acojedor y bonito balcón con unas vistas espectaculares, la parte izquierda reune unos 7 o 8 problemas y una travesía con cantos picados, aquí resuelvo casi todos los problemas, un 6a+ de placa muy bueno, un par de 5+ bastante chulos y me llevo una gran alegría al resolver un 6b+ sit que me supuso un gran reto, un bloque que no da tregua.



Secuencia de un 5+ muy guapo.




Secuencia del pedazo de 6b+.

Me miro un poco la parte derecha de Les Grasetes Baixes, tienen buena pinta, pero al final decido probar un espolón de 6c en un bloque del sector llamado La Piràmide, consigo resolver tras muchisimos pegues Esperó Sèpia, como me ha costado !!! pero al final otra gran alegría.


 Esperó Sèpia 6c

Reposo un poco y aprovecho para comer algo, ya preparado bajo los problemas de Les Grasetes Altes. La franja impresiona lo suyo y los problemas tienen una considerable altura, una placa de agujeros de 5 que se deja hacer bien, Degotall Gris 6b que me cuesta unos cuantos pegues y Lògic Control 6b+ que sale al segundo pegue.


Lògic Control 6b+ sit


Degotall Gris 6b sit

Como me siento bien y quiero mas, pruebo con un 7a llamado Del Pi, por desgracia la pila se ha acabado, pero le he visto color y me queda pendiente como un proyecto motivante, es un bloque corto de presa pequeña y paso largo para cazar el canto salvador, creo que es una buena elección para trabajarlo y conseguir mi primer 7a de bloque.

Que bien que me lo he pasado y como me gusta la Sierra de Prades, si lo reconzco soy un enamorado de estas montañas.

Salú y Roca bous !!!

No hay comentarios: