lunes, 27 de enero de 2014

Bloque en Arbolí - L'Ermita de St. Pau.

Fantástico día en solitario, blocando a muerte en mi queridisimo Arbolí. El día comienza algo tapado y con nubes bajas, pero poco a poco se abre para dejar un día de sol esplendido para blocar en l'Ermita, donde aprovecho hasta los últimos rayos y hasta que mis yemas ya dicen basta.

Camino casi hasta el final de la zona de bloque, un poco mas allá de El Cub, donde todavía no había llegado nunca, me instalo en un rincón que me gusta y comienzo por algunos 5+ y 6a's, van saliendo bien al primer pegue, después me planto en el primer 6b+ sit que me motiva y ante mi sorpresa me sale al primer pegue, yajuuuu !!!

El susodicho 6b+ S.

A la izquierda hay otro 6b+ sit que no consigo solucionar tras 5 o 6 pegues, tras un buen reposo me dirijo a la parte de arriba, donde encontramos un fanático techo por donde pasa Cocodril 7a, lo tanteo un poco, pero siendo realista, me decanto por probar un par de 5+, dos 6a's, un 6a+ muy guapo con salida en bavaresa y un 6b muy guapo que sale por un magnifico espolón y que soluciono en dos pegues a muerte.


Fanático 6b.

Me acerco al totxo de El Cub donde tengo pendiente una placa de 6a+ fina filipina, me cuesta sacarla unos 4 o 5 pegues, aquí el cansancio comienza a pasar factura, así que tras un largo reposo, al primer pegue sale.


Placa de 6a+.

Tranquilamente y para recuperar, paseo un poco buscando nuevos projects, Filomàtic 6c es un buen candidato, pero tiene cierta altura y creo que es necesario tener algunos porteros debajo en el caso de caida, cercano a este bloque encuentro otro 6c que también sigue un pequeño espolón y me decido a atacarlo, no se si he encontrado la secuencia correcta pero me ha sorprendido que tan solo en dos pegues lo he solucionado ¿?. También he repetido todos los problemas del totxo Filomàtic que son muy disfrutones.

Casi estaba de retirada cuando he caído en que quería probar algunos bloques del sector Els Talibans, un 6b que va por unas repisas en desplome, que ha salido en dos pegues, un espolón de 5+, del Sevi 6c y un 6b que se han resistido, lo cierto es que voy petao, no puedo casi cerrar las manos, la yemas me duelen mogollón, ni el esparadrapo hace efecto, así que opto por una retirada a tiempo, satisfecho y habiendo probado unos 30 problemas en total, no esta nada mal para un chiquitin como yo.


Salud y Roca Bous !!!

No hay comentarios: