martes, 22 de octubre de 2013

Bloque - El Barco en Subirats.

Tengo toda una matinal por delante para blocar yo solito, la aprovecho y temprano me planto en Subirats a disfrutar de unos cuantos bloques vistos, hace dos días, en la ultima visita al Barco y que no probé por falta de fuerzas, así que hoy los he pillado con ganas.


Pruebo en La Popa, El Palo Mayor y El Camarote para calentar, en La Proa para recalentar, Estribor y La Proa y en el interior del Barco para requemar, 333, 335 y Las Patatillas, mas dos fisuras buenisimas que no he visto reseñadas, además de tantear otros bloques entre reposo y reposo. He disfrutado como un enano, pero uffff ! que duro que es esto del bloque, ahí estamos mejorando la técnica y apretando, disfrutando cuando salen y disfrutando cuando no salen.


En esta sesión de bloque y para divertirme, he grabado algunos problemas en vídeo, sobre todo para probar un poco con la edición de vídeo, me teníais que ver, incluso he repetido problemas para hacer tomas de diferentes ángulos con la cámara, je,je,je... quien sabe quizás me convierto en "Escalantino".


Todas las fotos que veis en este post, las he extraído de la grabación de vídeo y me ha parecido una buenisima manera de obtener material gráfico, se pueden hacer cosas muy guapas con el tema y sobre todo los lectores de este blog, seguro que agradecen que no salgan solo culos colgando. Tengo varios vídeos bloqueros en cola para ser editados, en cuanto los tenga listos, los cuelgo para compartirlos con vosotros, así los disfrutamos y nos reímos juntos.


Aunque ni una imagen, ni un vídeo, pueden transmitir o plasmar las sensaciones y la libertad que se sienten escalando, quizás un buen escritor puede transmitirlo de una forma mas cercana a la realidad, pero también hay ese dicho que dice... "una imagen vale mas que mil palabras", así que vosotros mismos !!!

Cambiando de tema, mi niño Elkin ya ha cumplido 9 años y entre sus regalos ha recibido sus primeros pies de gato, que previamente había pedido en su lista de regalos, esperemos que ahora les de caña, aunque creo que se le quedaran pequeños antes de llegar a recauchutarlos, je,je,je... Ha sido un momento emocionante y casi se me cae la lagrimilla.



Como el pobre esta un poco malito con gastroenteritis, nos hemos inventado un pastel de cumpleaños bastante original, que os parece ? ja,ja,ja,ja,ja... Felicidades Elkin !!!


Salú y Roca !!!

2 comentarios:

Antonio Guerrero dijo...

VAYA PEPINOS DE GATOS ELKIN , YA PUEDES PONER LA MAQUINARIA EN MARCHA Y APRETAR A JIERRO COMO UN POSESO ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ UN ABRAZO Y NOS VEMOS EN ESAS PIEDRAS DEL MUNDO.

Txupi dijo...

Gracias Tonioooo !!!

Salú