lunes, 16 de septiembre de 2013

Roc de la Lluna - Joc de Pilota. (Cataluña)


Tras finalizar la excursión de las Fuentes del Llobregat, subimos a dormir al Roc de la Lluna y tal como llegamos comenzó a llover y llover, ya no pararía hasta la mañana siguiente. Por suerte encontramos un refugio libre que nos sirvió de resguardo y no pasar todo el rato encerrados en la furgoneta. Nos hicimos un fuego como pudimos, con leña rescatada de debajo de los arboles para que estuviera lo menos húmeda posible, una buena cenita y a esperar a ver que pasaba con la lluvia.


Al día siguiente por la mañana temprano seguía lloviendo, grrrrrrrr !!! las paredes impresionantes y mojadas, me quede con las ganas de probar las tremendas lineas que se dibujaban en la pared del Joc de Pilota.


 Mi cara de pasmao cuando comenzaba a llover.

 En el Refugio Libre.

Resignados marchamos a pasar unos días por Andorra, excursión, turismo y compras, dejamos Andorra y nos dirigimos al Ariège en Francia por el Pas de la Casa, llegando hasta el pueblecito de Bedeilhac cercano a Tarascon sur Ariège, donde instalaríamos nuestro campo base durante unos días.

Andorra la Vella.

espectacular Rocodromo Andorrano.

No comenzamos muy bien, pero todo termina por arreglarse, aunque no hemos podido escalar en el Roc de la Lluna el lugar es fantástico y lo hemos pasado bien, una putada subir el pedazo de pista y volverla a bajar sin tocar roca.

4 comentarios:

Ivan - Factordos dijo...

Al Roc de la Lluna es donde nos quieres llevar no? Jeje!

Txupi dijo...

Siiiiiii Ivan, el lugar es espectacular, menudo paredon !!!

De lo mas guapo que he visto y hay un monton de vias asequibles, solo mirando la pared ya te emocionas.

Un abrazo bou !!!

Jose Manuel Cano dijo...

Vaya rabia Txupi, lástima que no pudierais escalar. Escalada preciosa en un lugar idílico :)

Txupi dijo...

Joder Jose que rabia, no sabes cuanto me acorde de ti, el sitio es espectacular, aunque la pista se las trae, je,je,je...

Un abrazo bou !!!