martes, 17 de septiembre de 2013

Bloque en Orlú. (Francia - Ariège)


Desde el pueblo de Ax les Thermes en el Ariège sale la carretera dirección al pueblito de Orlú, una carretera estrecha que al final de dicho pueblo nos deja en un aparcamiento al lado del río, desde donde se accede a la zona de bloque en cinco minutos. Cuando nos levantamos de la cama por la mañana, nos espera un paraje muy bonito que nos da los buenos días. Nos tomamos la mañana con la calma, desayunamos tranquilos, paseamos y probamos el río.



En la entrada al sendero que lleva a los bloques encontramos un panel con las reseñas de la zona graduadas por colores y números de bloques, mas algunos consejos prácticos para hacer bloque.

Aquí podéis encontrar info y reseñas de Orlú: http://www.mendiak.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=36628



Magnifico el granito de Orlú del que disfrutamos mucho, sobre todo por que al ir entre semana estábamos solos, con todos los bloques para nosotros y mucha tranquilidad, je,je,je.


 Elkin nada mas llegar, comenzó a subirse por todo lo que veía como un loco.

 Primera en Orlú.

Mar probando la adherencia.








Fantástica zona de bloque con muy buen acceso y en un entorno precioso, muy cuidado y accesible para ir en familia, el rio siempre al lado para darnos un bañito en sus frias aguas. Nos quedamos con ganas de quedarnos algún día mas, pero toca moverse a descubrir otros rincones.

No hay comentarios: