domingo, 21 de julio de 2013

Vuelta al Clot d'en Goda.

Volvemos al Clot d'en Goda, esta vez con los Kuñaos, sin duda es un buen lugar para el verano, entre la sombra que ofrece el bosque y el río, se esta de lujo.

Probamos un montón de bloques fáciles y algunos mas duros que costaron sacar tropecientos pegues o mas. La familia disfrutó de lo lindo y encadenaron algunos bloques, yo quede bien contento al hacer mi primer 6c de bloque, aunque me costara muchos pegues. Nos encontramos con bastante gente, un grupillo de Barna amablemente y al vernos sin crashpads nos los dejaron un rato para probar algunos bloques, gracias companys !!! Mucho ambiente i fanatismo.



La Familia haciendo Lupo 4+ sit en el Totxo Kungfu.

Fue muy auténtico ver a la familia motivada con el bloque, disfrutando y enzarpándose, dándolo todo en cada pegue como unos auténticos jabatos, me tenían asustao !!!


 Los hermanos Rojas peleando en Cantos Encreuats 5 sit

Un servidor en Patxi 6b en el mismo bloque llamado l'Esperonet.

El Kuñao porteando a Maite ? o no se yo si... aprovechando la situación.

Me motive con un bloque llamado La Placa, mas que nada por obligarme a escalar finuras y por su altura, me daban motivación y cierto respeto, así que cada vez que conseguí llegar a la "cima", je,je,je, era con cierto sufrimiento que acababa en alegría y satisfacción conmigo mismo.




Secuencia en Nyec 6a+ muy bueno y fino.

 Uno de los doscientos pegues a Clot Way 6c.

 
Contentos de nuevo en la cima, je,je,je...

Estuvimos terminando de reventarnos con algunos bloques mas y con la trave del Formatget, tan guapa que nos quedamos el resto del día dándole un pegue tras otro, movimientos fanáticos, buen canto y pila, no fuimos capaces de terminarla, ja,ja,ja, pero ojito que debe rondar el 7b+ o mas toda entera ella, el Formatget es un bloque que te permite infinidad de posibilidades y lo mejor es que esta junto al rio.






Otro día mas, guapo y apretando junto a la familia en un lugar precioso, un bañito y un buen papeo, buena compañia y tranquilidad, espectacular !!!



Salut bous !!!

3 comentarios:

Ivan - Factordos dijo...

Veo que le has pillado cariño al sitio. Hace tiempo que no me paso por allí. Recuerdo hace unos años cuando eran pocos los bloques estaban abiertos. Seguro que el día que vuelvo flipo con todo el curro que se han pegado por allí. Para cuando una sesión fanática Txupi? ;)

Antonio Guerrero dijo...

SSSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ TXUPI ¡¡¡¡¡¡ NO SI AL FINAL ACABARAS COMPRANDO UN CRASH PAD , PERO DE LOS GUENOS EINNN. UN ABRAZO BIXO.

Escola de Circ Saltimbanqui dijo...

Ese Ivan !!! Joder voy loco por hacer una salida fanatica, hasta Agosto lo tengo complicado, pero te doy un toque.

Ese Antonio !!! guapo y eso !!!
Ya me estoy mirando crashpad, je,je,je,je, un abrazo bitxo.