miércoles, 8 de mayo de 2013

Kalymnos - Poets

Kalimera

El primer sector visitado en la isla, recién llegados y sin dormir, las ansias de roca pueden con nosotros y nos acercamos velozmente a subirnos por las piedras.

- Poets

Corta aproximación desde Massouri y sombra hasta las 15h aproximada mente, 47 vías contando con las nuevas  que no aparecen en la guia del 2010. El sector principal mente cuenta con placas, algunas vías de chorreras y brocolis, los grados de las vías entre 5 y 7a+ con alturas de 15 a 70 metros de altura.


Tan solo realizo un par de vías y termino sobando a la sombra de una cueva, pues en tres días tan solo he dormido unas cinco horas y mi cuerpo no da para mas.

Uuuuffff !!!

Quando tramonta il sol 6a, 25 m. de disfrute, variada y guapa de escalar, la primera en Kalymnos a vista y disfrutando como un enano.

Saxonia 6a, de 25 m. con cuatro secciones diferenciadas, variada y agradecida de escalar, muy buena y también sale a vista.

 Ivan

 Oriol

Los colegas aprovechan las horas de sombra y le dan un buen repaso al sector, que ya ellos mismos contaran en sus respectivos blogs, Bombero de la Roca, Factor 2 y Calla y sube pies. También comenzamos a ver que sera difícil no tener compañía por los sectores de la isla y que hay una gran afluencia de escaladores ambrientos de roca.


Ya de vuelta en Massouri nos acomodamos en nuestras respectivas habitas, una buena cenita y a dormir para estar a tope al día siguiente. Como veis el primer día no da para mucho, en mi caso, pero suficiente para comenzar la aventura Kalymniana.

23 de Abril 2013

No hay comentarios: