domingo, 19 de mayo de 2013

Kalymnos - Afternoon / Grande Grotta

Personalmente comienzo a acusar el cansancio acumulado de tantos días seguidos de escalada y aproximaciones, pero me resisto a parar y quiero seguir escalando. Aunque no estoy en un buen momento de forma física, tras muchos meses si trepar, estoy contento de como se me esta dando la escalada, que sobre todo me interesa escalar a vista y disfrutar sin grandes pretensiones respecto al grado, como seguramente ya os habéis dado cuenta los que seguís mis piadas.

Afternoon - Grande Grotta

El Afternoon es un sector en el que siempre encontraremos compañía, en la jornada de hoy quizás demasiada ya que nos toco ir haciendo varias esperas para poder realizar algunas de las vías que nos interesaban.


Blu 6a, 20 metros de escalada disfrutona, una vía técnica y de continuidad, dura para el grado pero eso si muy buena, sale a vista.

Como la vía que queríamos hacer esta ocupada, nos movemos al principio del sector donde Ivan tiene ganas de probar un 6c que ya peleamos el año pasado, yo me la conseguí apuntar en un par de pegues, hoy la esta probando Oscar y nos la deja montada, Ivan que no esta muy inspirado le pega en top y tras las sensaciones decide dejarla por hoy, aaayyyy My Long Holiday. Nos acercamos a la Grande Grotta para ver el pegue de Oscar a la famosa DNA 7a de desplomaco y hacerle unas fotillos.



Oskar en DNA.

Volvemos al Afternoon a ver si podemos hacer alguna de la lineas que nos interesan y tenemos suerte, esta libre !!!

L'Uomo che non Credeva 6b, 20 metros, inicio en placa fina, chorreras romas y apretada para salir, atlética y de hecharle morro, sale a vista y disfrutándola a saco.

Mientras nos hemos perdido el pegue de Jose a la famosa Aegialis 7c, ooooooohhhhhhh !!!

Para terminar la jornada probamos con un hueso duro y fanático del Afternoon.

Panakia 6b+, 22 metros, exigente y muy fanática con una sección bastante dura y resistencia para acabarla, la consigo acabar con dos descansos y esta ya si que termina de fundir mis pilas. Dura para el grado, no sale.

Ahora ya si que entramos en la recta final del viaje y salimos a cenar para celebrarlo, disfrutar de la última noche en Masouri y contar batallitas.

No hay comentarios: