jueves, 25 de octubre de 2012

Resumen del mes de Octubre.

Este mes el trabajo nos tiene castigados sin poder salir a trepar demasiado, es lo que hay !!!
Pero los entrenamientos en el rocodromo se han intensificado y también cortas salidas en bici, el objetivo es ponernos fuertes de cara al año que viene para afrontar nuevos objetivos, escalar mas y mejor.

Hicimos una visita al la cueva de Olivella, Sumidors es un pequeño pero curioso tramo de pared escondido cerca del pueblo de Olivella, para disfrutar realmente del lugar hay que venir bien fuertes para afrontar los tremendos desplomes que nos proporciona la cueva, nosotros nos dedicamos a esquibarlos y realizar las vías de los costados de la cueva que también son bien interesantes. El Petit princep es un bonito 6b, Calostro un 6a que hay que trabajarselo y Hutus un 6b+ apretón que me costo un par de pegues. Els Sumidors nos ha dejado un buen sabor de boca y aunque la zona es buena a nivel local, merece una visita.

También le dimos un buen repaso a la zona izquierda del The Mama's and the Papa's en nuestra queridisima Montserrat, haciendo muchos metros y encontrando algunas joyas, como un 6b sin nombre con inicio en placa y seguido de un magnifico diedro, en la zona donde encontramos una laja similar a la de la Vinya Nova, por donde transcurre una via con curioso nombre, Me cago en la puta calavera de franco 5+, que también encadenamos.

Después en el sector central tan solo nos quedaron 3 vias por hacer el resto las liquidamos, resaltando la guapa laia iaia 6b con un desplome muy fanático, Peix de roca 5+ mantenida y muy disfrutona y Iroquesos 6a con un tramo de desplome muy bueno.

Para acabar una vista al Coll de Nargo en la cual no hicimos gran cosa, pero si que disfrutamos del magnifico entorno natural que ofrece la zona, el tiempo no nos acompaño demasiado así que queda pendiente otra visita para degustar esta preciosa zona. Estuvimos en el Coll Pique y tan solo hicimos tres vías, aunque eso si muy buenas las tres, Sanglas 6b, De Sabrina a Sabrina 6a+ y Ambient de Parapent 6b+ que no salió.

Seguiremos entrenando duro a la espera de poder salir mas asiduamente a escalar.

Salut bous.

1 comentario:

JMC dijo...

Ei Txupi a ver cuando encuentras un huequecillo y vamos a trepar un rato.

Un abrazo bou