domingo, 5 de agosto de 2012

Montserrat- Collbató, entre sol y sombra.

Junto con la familia al completo y algunos colegas, le damos un buen repaso al Pell Roja y vías cercanas. El Kuñao, Mar, Elkin, Oriol e Ivan, son los componentes del equipo de hoy y con Collbató para nosotros solitos, escalamos a nuestras anchas, yo y mi familia comenzamos por las facilitas para que Mar y el Kuñao escalen alguna via de primeros y hacen Mohicans Rebels 4+, ambos sobrados y sin ningún problema. Seguimos con Pipa de la Pau 5 y Qui no plora, no mama 5+, en estas dos ya no quieren ir de primeros y torropean. Mientras Ivan y Oriol hacen las vecinas Seminolas 6a y Pytecus 6a+, ambas ya bien conocidas para mi.


 Mar abriendo Mohicans Rebels 4+.


 Elkin en Mohicans Rebels 4+.

 Uri en Pytecus 6a+.

Esperó de la Martina 5+ es la siguiente, Mar y El Kuñao la sufren algo mas y necesitan colgarse para acabarla.

 Mar

 El Kuñao

Un servidor

Broquil Toxic 5+, para el disfrute de todos, sale sin problemas y Mar y El Kuñao aprietan para acabarla, quedando bien contentos.


 Mar encadena Broquil Toxic 5+

Mientras Ivan y Oriol se pelean con El Clan 6b+.


 Ivan y Uri pelean en El Clan 6b+.

Ahora toca una vía para el Papi, es decir, un servidor y sale a vista Res de Platja 6b, largo y con un interesante desplome en el final, buena, buena.

Ivan y Oriol se despiden de nosotros mientras estamos atacando Duéndelos 5+ y Un vent Buit 5+, ambas cortitas con tramos verticales muy disfrutones.

Para rematar el día, sale al segundo pegue Crema 6b+, cortita con las tres primeras chapas en desplome y sin tregua.

 Aqui hay amor !!!

Una buena jornada que transcurre entre sol y sombra. Ya me quedan poquitas vías para acabar con todas las de los Totxos CAM 9 Barris, El Cigronet 4, Capitell 5+, Només un pas 6a, Santfeliuencs 6a+, Geperuts 6a+, Gepetto 5+, Tierra Virgen 7a, l'home del Sac 5+, Tete 6a, Crisis en el Circ Cric 6c+, Esperó 6a y Sara se asusta del espolón de la gallina 6a+, creo que son todas las que me faltan y que espero tachar durante el año, aunque el 7a y el 6c+ no lo tengo tan claro, je,je,je.

Salut bous !!!


No hay comentarios: