martes, 27 de marzo de 2012

Kalymnos - Afternoon, Spartan Wall y Spartacus

Después de un día de descanso la cosa se ve de otra manera y además hoy es el ultimo día en Kalymnos, así que la motivación esta bien alta y vamos a muerte !!!

 Fanático pie de gato de Jose.

Subimos de nuevo a la zona de la Grande Grotta, pero esta vez el objetivo es el Afternoon y los sectores vecinos, nos desplegamos cuatro por aquí y dos por allá. En otro post Kalymniano, ya hice las presentaciones del sector, así que vamos al grano.

Swiss Baby 6a 25m. Una buena linea, hay que trabajársela, con algún paso intermedio y emocionante llegada a la R. A Ivan le recuerda a los 6a's de La Mussara, apretones, peleones y técnicos. Buenisima, sale a vista. ****

My Long Holiday 6c 25m. Consigo solucionar bien la fina entrada de presa pequeña, pies minusculos y equilibrio, bien !!! reposo y ataco la sección mas dura de la vía, desplome de buen canto, bombo de no tan buen canto, con un cruce cabroncete y pasos largos, salgo airoso del crux y de nuevo reposo, ufff ! ahora solo queda aguantar los pasos largos y clic en la cadena, encadeno, yajjuuuu !!! al segundo pegue. *****

 Entrada fina, fina, fina.


 Saliendo del desplome...

 Saliendo del crux...
 Reposo y hasta la cadena del tirón !!!

Primer 6c en Kalymnos, con cara y ojos !!!

Marc, chiquitin !!! mutxas gracias por el pedazo de reportaje fotográfico.

Los compañeros también prueban Tsopanakos 6a+ 22m.

Nos desplazamos al Spartan Wall es el sector a la izquierda del Afternoon, cuenta con 34 vías que van desde el 4 al 9a+ con alturas que varían entre 18 y 55m. algunas de dos largos, un tremendo y vertical muro, orientado al norte, el sol llega a partir de la 14:30h.

Problème Mineur 6b 32m. Entrada de placa con algunos pasos finos, travesía psicológica y un marcado diedro en escalones, bonita de hacer, sale a vista.***

Los compañeros prueban el primer largo desplomado de Spasspartour 6a+ 30m.

Seguimos subiendo y nos reunimos toda la troupe en el sector Spartacus, impresionante !!! una especie de cueva con largos itinerarios entre 6a y 8a de 18 a 45 m. roca y chorreras de color naranja y como sus vecinos orientado al norte. Aquí nos juntamos con los vecinos Americanos y el ambiente es realmente fanático, todos nos animamos a todos, es muy gracioso y divertido la mezcla de lenguas en los ánimos; venga bou a muerte !!!, niiiiice !!!, ostia puta !!!, goood job !!!, animaaal !!!, come ooon !!!, tenia que haberlo grabado en vídeo, menudo cachondeo y que buen rollo.

 Spartacus.

Harakiri 6b+ 28m. Tremendo desplome de generoso canto, un crux a mitad de vía de cruzarse y dinámico al canto salvador, buena colocación para los chapajes y no encantarse demasiado, pues la vía desploma lo suyo, la llegada a la R se suaviza. Tremendo ruton, espectacular !!! de los mejores 6b+ que he probado. Sale a vista, yahuuu !!! la guinda al pastel. *****

 Marc en Harakiri 6b+.

Los colegas también se pelean con Pygmalion 6b+, Kerveros 7a, Les Amazones 6c y algunos de nuestros amigos de Arizona juegan en otra liga con Spartacus maximum 7b+ de 45 metracos y Tzatziki Vikiki 7b+ de 35m.

Los Friends de Arizona en Spartacus maximum 7b+  y en Les Amazones 6c

Kim en Les Amazones 6c.

 Roger en Les Amazones 6c.

Jose en Kerveros 7a.

Kim en el crux de Kerveros 7a.

Fanático ultimo día kalymniano, con buenos resultados para todos y después de apretar en la roca nos apretamos birras por un tubo en la taberna y una buena cena de despedida de la isla en el Panos.

Los bous en el Panos.

Al día siguiente desde el barco nos despedimos de Kalymnos.

y desde el avión, Αντίο Grecia, volveremos !!!

3 comentarios:

Fotoescalador dijo...

Vaya viajecito nene...lo mío no sé si es envidia de la sana o de la chunga...jajaja. Me alegro de que lo aprovecháseis a tope.
Por cierto, ve preparando un pote de magnesio líquido que pueda derramarme encima que de aquí a nada ya estoy pataleando por las paredes...jajaja
Saludotes David!!

Anónimo dijo...

joder tio te lo has currado.
te doy el premio la expres de oro a la mejor piada del año!
Roger chiquitin.

Txupi dijo...

Ja,ja,ja,ja epaaaa boooous !!!

Carlitos pa eso lo escribo, ke te de envidia, je,je,je, de la chunga !!! Aunque suene raro, ya tengo ganas de verte to pringao de magnesio !!!

Un abrazote niño.

Epaaa Chiquitin !!!
Gracias por el premio, se lo dedico a todos mis lectores !!! je,je,je, ;0)

A ver si nos vemos, que ya te hecho de menos.