sábado, 25 de junio de 2011

Mas Carlús - reconociendo los nuevos sectores

En familia nos dirigimos al Pantano de Foix, la idea es reconocer El Peñón y El Diamante, imaginar sus posibilidades, limpiar un poco el camino de acceso, seguir limpiando y equipando el único proyecto que tengo entre manos.
Smigol debe rondar el 7a o 7a+ y una altura de 20 m. de momento la linea esta en construcción, hoy la he probado en top rope para buscar el emplazamiento de los bolts y limpiar la vía.  Inicio atlético sobre bolos grandes hasta una repisa, después el desplome nos comienza ha escupir de la pared, pasos largos y bloqueos burros, llegamos a la gran chorrera, no entraña tanta dificultad pero sigue siendo duro, una sección de pasos muy fanáticos y preciosos de realizar, el final es muy fino sobre presa pequeña.


La pared desploma bastante y creo que la vías serán bastante duras en general, esta primera linea ataca la pared por lo que parece su tramo mas factible y fácil. Estoy muy ilusionado con el sector y creo que cuando consiga abrir unas cuantas lineas sera el sector estrella de la zona.

Salut bous !!!

2 comentarios:

4Recauxutats dijo...

Felicidades por las vias!!.A ver si nos vemos!!

Txupi dijo...

Gracias bitxo !!!
Cierto a ver si nos vemos.

Un abrazo.