miércoles, 29 de diciembre de 2010

Subirats, escaladas navideñas I

26 de Diciembre 2010

En estas fechas las familias suelen reunirse, no se muy bien por que, si tenemos todo el año para hacer lo mismo, pero bueno, nos guste o no, las navidades son fechas familiares y como no podía ser de otra manera las salidas a trepar también. En esta salida vamos Virginia, Oskar "El Kuñao", Mar, Elkin y yo a disfrutar de una corta pero buena salida a Subirats. Comenzamos por el sector Cinema.

Hot Dog 5, larga y fácil, concentrando la dificultad en forma de diedro en su sección final, escalada disfrutona.




Elkin, Mar y El Kuñao que vuelve a retomar los encadenes de primero en Hot Dog.

La falta de sol nos hace cambiar de sector y nos dirigimos al sector Toro, no es que hemos llegado prontito a la zona, ya se sabe después de noche buena donde corrieron los litros de licores, abundantes comidas y dulces, je,je,je.

Un Encuentro 5, bonita vía, comienza por una fisura y después hay que superar un pequeño bombo y una placa final, una linea disfrutona y recomendable.




Todos pasando por un encuentro y difrutando la linea.

Com tu Vulguis 5, difrutona vía donde toca pasar por dos bombos, dando la impresión que la vía desploma, pero son muy fáciles de superar.





Bonita salida familiar a escalar, poco a poco vamos iniciando y enganchando a todos en este mundillo tan mágico como es el de la escalada.

Felices Fiestas y Skalatela con respeto.

No hay comentarios: