miércoles, 15 de septiembre de 2010

Acabando el sector Ulldreta

Ayer a la tarde me lanzo a intentar terminar el sector Ulldreta, un bonito sector que cuenta con seis vías atléticas y en desplome con buen canto, termino de equipar algunas vías que tenían el primer seguro muy alto añadiéndole otro en el inicio y así no quedan tan expuestas. Sus vías son las que mas guerra han dado a la hora de equiparlas, trabajar en desplomes tan pronunciados con el taladro no a sido nada fácil y la colocación de un solo parabolt puede dejarte destrozado, al trabajar con posiciones forzadas e incomodas obligando te a apretar mas de la cuenta en ocasiones.



Probando la bonita via Skalatelà 6a+ auto-asegurándome. Joder que chungo hacer la foto, ja,ja,ja...

El resultado es muy satisfactorio y ahí queda un sector para el disfrute de los amantes de los desplomes. Existen varios proyectos que quiero realizar con la calma, van por el centro de la bóveda, pero tendrán que esperar pues la idea es equiparlos con químico y realizar este trabajo solo es bastante complicado, así que esperaremos a conseguir engañar a alguien que me ayude, por otro lado las lineas no bajaran del 7º grado, pero eso si van a ser alucinantes.

También en el sector Flashover termino de equipar Zirikitrake 6a, la vuelvo a encadenar auto-asegurándome. El sector cuenta con cuatro vías totalmente acabadas y con mas proyectos a la vista. Para finalizar la tarde, una fabulosa puesta de sol de regalo.


La zona ya comienza a tener color y estoy desando inaugurarla, compartirla con el resto de escaladores, en breve intentare organizar un fin de semana en Octubre, para hacer una cata y darle un buen empujon en todos los aspectos, nuevas vias, reseñas, limpiar y dejar en condiciones todo, para que podamos disfrutar y que en un futuro sea una escuela mas.

Skalatela con respeto.

No hay comentarios: