Invitados de lujo en Mas Carlús

Ayer de nuevo por Mas Carlús, pero esta vez en compañía de nuevos invitados, Carlota y Oskar (Super K).
Aunque no escale nada, disfrute muchisimo de ver como ellos se peleaban con nuestras creaciones.
Comenzamos por el sector Extraplom, donde realizaron Maremoto confirmando que es un 6b, Super K encadena a vista y sin despeinarse, Carlota la sufre un poco mas, pero después de instalar un primer parabolt en la entrada y no quedar tan expuesto, Carlota la encadena sin problemas, vaya mujer luchadora.


Super K resolviendo Maremoto 6b. (segundo encadene de la vía y 1º a vista)


Carlota estudiando la entradita de Maremoto.

Continuamos con Pal Perilla y tras el encadene a vista de Super K creemos que la vía puede ser un 6b/c, si no recuerdo mal creo que Carlota no la prueba y decidimos cambiar de sector.


 Super K de nuevo encadena a vista Pal Perilla 6b/c. (segundo encadene de la vía y 1º a vista)

Buscando la sombrita nos dirigimos al sector Ulls de la Natura, después de la aproximacion y las animadas charlas, comemos algo un poco de agua y al ataque de nuevo.

Esta vez le toca el turno a Skalatopi inicialmente graduada de 6a y tras los pegues de Oskar y Carlota le añadimos un plus, 6a+.


Super K superando el desplome de Skalatopi 6a+ (segundo encadene de la vía y 1º a vista)


Carlota en Skalatopi, aunque la lucha como una jabata no consigue encadenarla, pero ya esta bien, así tiene motivos para volver, je,je,je,je.

Seguimos, bueno mas bien siguen ya que yo me dedico a hacer fotos y animar, con Skalatelà 6a+, Super K de nuevo encadena a vista, como escala este hombre que estilazo se nota que es perro viejo.


Carlota por su parte también encadena Skalatelà y baja contenta, comentamos que es una pasada superar este tipo de desplomacos con tan buenos cantos, pero eso si hay que saber colocarse y no entretenerse demasiado.


Para acabar el día, Super K encadena sin problemas Skalafons 6b, al ver que la realiza con bastante facilidad creo que la de graduara, pero tras el pegue de Carlota esta vez ya en Top pues el cansacio comienza hacer mella, decidimos que 6b no le queda mal.



5 vías, 5 encadenes a vista y un día 5 estrellas, parece mentira lo que se disfruta viendo a otros escalar las vías que uno ha equipado, animándome a seguir trabajando para lograr que la zona merezca la pena y despierte el interés de la comunidad escaladora. Por otro lado, me llevo una gran satisfacción de ver que la gente valora tu trabajo y como no también me llevo dos amigos mas, que me han demostrado ser unas bellisimas personas, gracias Oskar y Carlota por un magnifico día, estoy seguro que volveremos a vernos.

Skalatelà con respeto.

Txupi
David Marfil Txupi

David Marfil Txupi

Profesor de Circo, Pirata Viajero, Escalador y Montañero


Comentarios

K. ha dicho que…
Ay, no me mimes tanto Txupi. Que soy un patatilla.

Gracias por un dia tan agradable a pesar del calorcillo y los pinchos.

Las vias además son muy disfrutonas.

¡Felicidades y gracias por invitarnos!
David Marfil "Txupi" ha dicho que…
Que si hombre, que si, que te lo mereces por enrollao. Gracias a vosotros por la visita y me alegro mucho que os gustaran las vias.

Txupi
Carlota ha dicho que…
Un lujo poder estrenar un sector tan guapo!!! Es una pasada el trabajo que estás haciendo. Felicidades y gracias!!!
David Marfil "Txupi" ha dicho que…
Muchas gracias Carlota, ves K ahora me miman a mi y no me quejo, patatilla.

Txupi

Mis Montañas



Lugares donde disfruto escalando, caminando o simplemente contemplando la naturaleza. Lugares que me dan la vida, la libertad y la alegría.

Terreno de juego, de sueños y de aventura, donde darle rienda suelta a mi fanatismo por las rocas y las montañas.

Montserrat

Montserrat


Escalada Deportiva - Vía Clásica - Senderismo

La Montaña Mágica, nos ofrece una escalada única, sobre sus agujas de conglomerado con caprichosas formas. Donde conviven la Vía Clásica y la Deportiva. Historia de la Escalada en Catalunya.


Leer más

Sierra de Prades

Sierra de Prades


Escalada Deportiva - Bloque - Vía Clásica

Muntanyes de la Costa Daurada, calidas paredes de roca calcárea, con zonas espectaculares y míticas como Siurana, La Mussara, Arbolí o Mont-ral. Enamorado de la belleza de sus rocas y sus atardeceres.


Leer más

Montsant

Montsant


Escalada Deportiva

Montaña santa, tierra de maquis, buen vino y grandes tesoros como el Racó de Misa, Margalef, Cabecés, Barrots, La Morera... La Escalada tiene su propia identidad, el reino de la continuidad y el agujero.


Leer más

Serra del Montsec

Serra del Montsec


Escalada Deportiva - Vía Clásica

Lleida es terreno de grandes aventuras en la vertical, maravillosas y largas paredes, buenas zonas y tremendos sectores de Escalada Deportiva, Àger, Camarasa, Santa Linya, Tartareu, Vilanova de Meià...


Leer más

Sant Llorenç del Munt

St Llorenç del Munt


Escalada Deportiva

El Parc de Sant Llorenç del Munt i la Serra de l'Obac, nos ofrece una escalada espartana sobre un peculiar conglomerado, con su "podrio", sectores espectaculares de Escalada Deportiva y Vía Clásica.


Leer más

Alt Urgell

Alt Urgell


Escalada Deportiva

L' Alt Urgell es una peculiar comarca de Lleida, a los pies del Pirineo. Gran variedad de estilos de roca, escalada y multitud de zonas como Coll de Nargó, Perles, Tres Ponts, Fígols... Grandes paredes y buenas zonas de deportiva.


Leer más

Barcelona y Alrededores

Barcelona y Alrededores


Escalada Deportiva - Bloque - Vía Clásica

Alrededor de Barcelona tenemos la suerte de disfrutar de pequeñas y grandes zonas de Escalada Deportiva, algunas de las que mas he visitado son Coll de la Barraca, Gelida, Vallirana, Torrelletes, Subirats...


Leer más

Pirineos

Pirineos


Escalada Deportiva - Bloque - Senderismo

Los Pirineos desde Catalunya a Navarra y la vertiente Francesa son increíbles, no hay palabras para describirlos. Nos ofrece multitud de actividades, Escalada, Bloque, Senderismo, Parapente, Btt...


Leer más

Picos de Europa

Picos de Europa


Escalada Deportiva - Senderismo

El Picu Urriellu, la Ruta del Cares, el rio Sella, la Sidra, la Comida y su entorno Rural, un sin fin de placeres para los sentidos. Furgoperfectos y preciosas zonas de Escalada Deportiva, Asturias salvaje.


Leer más

Alpes

Alpes


Bloque - Senderismo

Majestuosos Alpes, lugar que me dejó completamente maravillado. Actividades de Senderismo y Bloque me dejaron descubrir hermosos rincones y salvajes parajes. Chamonix como base y lugar de pernoctas.


Leer más

Francia

Francia


Escalada Deportiva - Bloque - Senderismo

El país vecino donde he vivido algunos años, siempre a despertado mi curiosidad y he aprendido a disfrutar de su cultura, desde los Pirineos a los Alpes, Les Gorgues du Tarn, Cirque de Gens, Gavarnie, Ardéche, Chamonix...


Leer más

Kalymnos

Kalymnos


Escalada Deportiva

La isla de Kalymnos (Grecia) bañada por el mar Egeo, tierra de desplomes y espectaculares chorreras. Se respira el fanatismo, donde disfrutar de la roca, la comida, la playa... Dos visitas a esta meca de la Escalada.


Leer más


David Marfil "Txupi"


Vallirana - Ball de Rana 6c+

Contacto

David Marfil

Skalatopi


David Marfil "Txupi"